lunes, 10 de septiembre de 2012

12-Villaviciosa-Portal (III)

Sigo con fotos de la sexagésimo sexta regata Ría de Villaviciosa - Gran Premio El Gaitero.
Voy a hacer otras dos entradas con las fotos de las salidas a partir de las 11:30, es decir, K-1 y K-2 de hombres juveniles, senior y veteranos de menos de 50 años.
Como tenía dificultades para hacer fotos porque tenía el sol de cara, pedí a este barco, por favor, que me pasase al otro lado de la ría, pero me contestaron que era difícil acercarse a la orilla "por les piedres". Entonces me vino a la memoria, no se porqué, cuando hace muuuchos años, cuando ganaban la regata los Morenos -uno de ellos era abuelo de Manuel Busto- un tal Obaya, que tenía una motora que, por su forma, se llamaba "zapatilla", aprovechaba esta regata para presumir con sus evoluciones e intentar dejar boquiabierto al personal. Además alguien me dijo que el fotógrafo que iba en el barco era bastante exclusivista y me supongo que pensaría que cada cual se arreglara como pudiera.

Los tripulantes del barco de Protección Civil de esta Villaviciosa, capital del concejo de mi pueblo, también me pusieron pegas. Afortunadamente los GEAS, encargados de la seguridad de los piragüistas, sí que me hicieron el favor, y no solamente me pasaron a la otra orilla, sino que me fueron a buscar en cuanto terminó la regata. A ellos debo, en gran parte, estas fotos.





Uno de los lances increibles -para mí- fue cuando Llamedo alcanzó a este grupo de K-2 (que no estaban tripuladas por ningún maula precisamente) y les avisó:
-Bueno, voy a tirar yo, pero no os descolgueis...-En la siguiente vuelta sí que se habían descolgado.








Para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una, o todas a la vez pinchando en el circulito de colores al lado de la firma Fotoyos y luego en el nombre del álbum.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS FOTOS ESTAN MUY BIEN .ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUNA DE LAS CATEGORIAS FEMENINAS.

Toyos dijo...

Claro que hay de las categorías femeninas. Las tienes que buscar en las entradas anteriores, posiblemente pinchando abajo del todo en "entradas aniguas.

Anónimo dijo...

MUITO BONITOS AS TUAS FOTOS
PARABENS DESDE PORTUGAL
FOTONENG.BLOGSPOT.PT