miércoles, 23 de enero de 2013

Cross Punta Parayas 2013 (I)

El domingo 20 se celebró el Cross Punta Parayas con cerca de 1000 atletas. 
"Caían chuzos de punta" (¿queda alguien que sepa lo que es un chuzo? y con tan duras condiciones meteorológicas tenía curiosidad por saber si se iba a celebrar la prueba, pero este deporte tiene a gala no suspender ninguna competición por inclemente que sea el tiempo. 


Y allí estaban todos los corredores, incluidos los más pequeños.






El juez me indicó que este corredor, que evidenciaba una gran clase, era hijo del medallista olímpico José Manuel Abascal. 


La gran cantidad de agua caída hizo que el circuito presentase mucha dureza.
















Aquí he subido parte de la mitad de las fotos (la otra mitad la subiré en la siguiente entrada: "Cross Punta de Parayas (II)")

Para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "atletismo, piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.




No hay comentarios: