viernes, 22 de marzo de 2013

Cto. de España de Invierno SEVILLA (VI)

Esta sexta entrada del Campeonato de España de Invierno de Sevilla corresponde a las finales de hombre veterano 45-49 años y 50--54 años K-1.
Primero salieron los de 45-49 años...

...y 10 minutos después los de 50-54.

En la primera de las categorías los actuales campeones del mundo de Maratón en K-2 Miguel Medrano y Xavier Osa se pusieron claramente en cabeza sacando bastante ventaja a los siguientes.



En el sprint entre Xavi y Medrano la victoria correspondió al primero, pero...


...ambos entraron en meta entre la boya de la izquierda y la orilla, por lo que tuvieron que volver hacia atrás para entrar entre boyas -la ventaja que sacaban al tercero era suficiente para hacerlo con margen- y Xavi cedía el campeonato a Medrano...

...que éste no aceptó. A estos dos piragüistas casi no los he tratado, por lo que no puedo decir que los conozca, pero yo aseguro que los votaría, sin dudar, si se presentasen para alcaldes de mi pueblo, para senadores, para consejeros de Caja-Cantabria... o para lo que sea. Seguro que no me defraudarían.

El tercer clasificado fue Vicente Llerandi









El vencedor en la categoría 50-54 fue el también actual campeón del mundo Julio Glez. Mico.

Segundo Francisco Vázquez...

...al que casi pudo adelantar "Chini" (Fernando Pérez Calle) llegando a meta.







Para ver todas las fotos de esta sexta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ddd