sábado, 30 de agosto de 2014

Cuadriatlón de Santoña (III)

Esta tercera entrada -la más numerosa- del Cuadriatlón de Santoña es la que corresponde a la modalidad de piragüismo. Resultó, con mucho, la más espectacular.

 El primero en coger la piragua fue el piragüista de Talavera Enrique Peces García, Campeón de España de Piragüismo Infantil, Cadete, Juvenil y Sub 23 y Campeón del Mundo de Maratón de Piragüismo Juvenil, con experiencia en el Triatlón pues fue ganador absoluto en el SERTRI de Madrid.

El segundo en empezar a remar fue el piragüista gerundense Albert Corominas, actual campeón de Europa de Cuadriatlón, al que le vimos hace unos pocos años quedar, con Jorge Alonso, Subcampeón de Europa de Maratón de Piragüismo precisamente en Bañolas su lugar de nacimiento, donde es entrenador del Club Natación Bañolas. El domingo siguiente revalidaría el título de Campeón de Europa, tal como me comentó que lo intentaría.

Tercero sería Alberto Cebollada Kremer.




Emilio (Milín) Llamedo no necesita presentación en el mundo del piragüismo (el año pasado lo vimos quedar Campeón de España de 5000 m.) pero estaba un poco sorprendido de que lo nombraran entre los favoritos, cuando nunca había participado en un Triatlón. 



La primera mujer iba Ana Ruz Priego, que sería la campeona.
Las CLASIFICACIONES sacadas de la página de la Federación.














Muchos piragüistas conocidos haciendo el sector de piragüismo en la modalidad de relevos.


Para ver todas las fotos de esta entrada hay que entrar en la GALERÍA DE FOTOS.

No hay comentarios: