sábado, 23 de julio de 2016

16- Sanabria (I)

54ª Regata Internacional "Sanabria 2016"
Gran Premio Internacional K-4 de Castilla y León.
Copa de Selecciones Nacionales
      
      Se celebró en el lago de Sanabria esta espectacular regata, organizada por la Delegación Zamorana de Piragüismo y la Federación de Piragüismo de Castilla y León.

      Voy a hacer varias entradas de esta prueba. De la primera regata: Mujeres Veteranas, Senior, Sub-23, Juveniles y Cadetes en K2, Hombres Veteranos, Senior, Sub-23, Juveniles y Cadetes en K2 y C2, y de la segunda regata separada por 5 minutos: Mujeres Veteranas, Senior, Sub-23, Juveniles y Cadetes en K1, Mujeres Senior, Sub-23, Juveniles y Cadetes en C-1, Hombres Veteranos, Senior, Sub-23, Juveniles y Cadetes en K1 y C1; voy a hacer dos entradas, de las cuales ésta es la primera.

     CLASIFICACIONES de la página de la Federación.

     ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo del año 2016 en Fotoyos.
     ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo del año 2015 en Fotoyos.



   Dar la salida a tal cantidad de barcos es una difícil labor para cualquier juez de salida y establecer el orden de llegada, en una regata de 5 Km. y tal cantidad de categorías, es también tarea muy difícil para los jueces de llegada.


 Al terminar la primera, de las dos vueltas, el grupo de cabeza de los Senior K-2 estaba integrado por: Julio Martínez//José Julián Becerro, del club Jaire Aventura-Los Rápidos; Emilio Merchán//Alejandro Sánchez, de A.D.Z. Iberdrola Zamora; Eduardo González//Javier López, de La Ribera Oviedo Kayak; Walter Bouzán//Álvaro F. Fiuza, del Equipo Nac. de España y Omar Calzón//Rodrigo Jaca, del Alberche Kayak Club.

 Llegada de los Senior K-2.









   Cristóbal Cuesta Collada//Juan Serrano Prieto, del Club Piragüas Villaviciosa-El Gaitero fueron los vencedores en la categoría Juvenil K-2, en una en una espectacular y tumultuosa llegada que pone a prueba la labor de los jueces.


   Nel Sánchez Longo//Diego Infiesta Camoya, del Real Grupo de Cultura Covadonga vencieron en la categoría Hombre Cadete K-2.





Francisco José López Pérez//José Mª de Castro Román, del Club Deportivo Cisne de Valldolid, vencieron en la categoría Hombre Veterano K-2.






 Primeras K-2 Senior: Patricia Coco//Cristina Franco, del Club Deportivo Cisne de Valladolid.


 Primeras Juveniles K-2: Teresa Tirado Dotor//Sofía Sanguino Anaya, del Club P. Iuxtanam-Monteoro de Mérida.



La primera K-1 absoluta fue la del juvenil Luis Ferreira del Clube Náutico de Crestume, Portugal. 

 Primer Senior K-1: Julio Moreno Prieto, del Club P. Iuxtanam Monteoro, de Mérida.

En la próxima entrada completaré las llegadas de esta regata.

    Para ver todas las fotos de esta entrada en orden cronológico (hasta un total de 316) hay que entrar, pinchando, en la GALERÍA DE FOTOS.
   Una vez dentro de la galería de fotos, para verlas mejor, recomiendo pinchar en el icono
              que está en la parte superior derecha.


 Las fotos están muy disminuídas de calidad para subirlas a la galería, por lo que no se pueden ampliar sin que "pixelen".

No hay comentarios: