viernes, 26 de agosto de 2016

16- Velilla del Río Carrión (II)

LI Regata Internacional Velilla del Río Carrión.

    El 14 de agosto se celebró en el "estadio" de Velilla esta tradicional regata de nutrida participación, patrocinada por el Ayuntamiento de Velilla, Diputación de Palencia y Junta de Castilla y León. La organización está a cargo de la Comisión de Fiestas del Ayntamiento de Velilla, Federación Española de Piragüismo, Federación de Piragüismo de Castilla y León, Delegación Provincial de Piragüismo, Club Delfines del Carrión y Club Fuentes Carrionas de Velilla del Río Carrión, personificados en Gonzalo Santos "Carri", piragüista y padre de piragüistas como la campeonísima Mara Santos que, entre otros triunfos nacionales e internacionales, fue 22 veces vencedora del Sella y natural de este pueblo.
      Esta segunda entrada está dedicada a la segunda de las ciabogas: la que se da en la meta. 

       RESULTADOS de la página de la Federación de Castilla y León..

       ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo del año 2016 en Fotoyos.
       ENLACE a todas las publicaciones de piragüismo del año 2015 en Fotoyos.































































   Aquí, al blog, subo unas cuantas fotos que no responden a criterios de clasificadción, sino que están escogidas un tanto al azar. Para ver todas las fotos de esta entrada, en orden cronológico (hasta un total de 255), hay que entrar, pinchando, en la GALERÍA DE FOTOS.
      Una vez dentro de la galería de fotos, para verlas mejor, recomiendo pinchar en el icono
              que está en la parte superior derecha.

     Las fotos están muy disminuídas de calidad para subirlas a la galería, por lo que no se pueden ampliar sin que "pixelen"

No hay comentarios: