miércoles, 26 de junio de 2013

SERTRI (Triatlón en Santander)

El 16 de junio se celebró el SERTRI de Santander, triatlón popular organizado por la Cadena Ser y la Federación de Triatlón. 
Constaba de varias pruebas empezando por las de los pequeños.









 Así estaba la playa del Sardinero en el primer día de playa decente, y entre esa turbamulta tenían que pasar los atletas de la distancia olímpica en su carrera hacia el agua.



































Para ver todas las fotos de esta entrada hay que usar el siguiente visor de diapositivas. Se pueden ver una a una o todas a la vez entrando en la galería de Picasa. Para esto último hay que pinchar en el circulito de colores que está bajo la pestaña inferior derecha -al lado de la firma Fotoyos- y luego pinchar en el nombre del álbum.
Para ver entradas que ya no aparezcan en la página hay que pinchar abajo, donde pone "entradas antiguas". Se puede reducir el número de páginas a buscar si antes de pinchar en "entradas antiguas" seleccionamos el tema en "etiquetas" de la columna de la derecha, por ejemplo "piragüismo" "naturaleza" "dibujos" etc.

1 comentario:

Euqirneto dijo...

¡Pues muchas gracias por colgarlas todas en Picasa! La verdad es que se agradece y hace ilusión tener unas cuantas fotos buenas, sobre todo para los que nos estrenábamos en este deporte yendo encima desde fuera de Santander :). ¿Las vendes en algún sitio o hay alguna posibilidad de que te pidamos alguna a mayor resolución?
¡Un saludo y gracias por el esfuerzo!